Entradas Luis Piedrahita Burriana (Castellon)

Entradas Luis Piedrahita Burriana Castellon
Es mi palabra contra la mía
Luis Piedrahita

Viernes  6 de marzo, 21:00h

Teatro Payá. Burriana (Castellón)

Entradas desde 17,00 € (más gastos)

Entradas Luis Piedrahita Burriana Castellon
SINOPSIS

ES MI PALABRA CONTRA LA MÍA es el nuevo monólogo de Luis Piedrahita. Un espectáculo lleno de ingenio y ternura en el que Luis analiza por qué nadie está contento con lo que le ha tocado.

Una vez más, Piedrahita olisquea la realidad con afán de cerdo trufero y saca a relucir los aspectos más absurdos de nuestro día a día. Temas de hondo calado existencial como las cejas negras de las señoras mayores, el miedo al váter ajeno o el amor verdadero.

Profundas reflexiones de vuelo gallináceo e improvisaciones meticulosamente ensayadas. Un espectáculo en el que todos llegan a la misma conclusión: solo el humor hace la vida soportable.

Hazte ya con tus entradas para disfrutar de Luis Piedrahita en Burriana (Castellón) en esta misma página

————

Luis Piedrahita (A Coruña, 1977) es uno de los humoristas con mayor trayectoria y reconocimiento de este país.

Es colaborador y guionista del programa El hormiguero 3.0. Ha trabajado para programas como El club de la comedia o Cruz y raya y ha sido colaborador, guionista y director del programa de magia Nada por aquí.

Luis Piedrahita es autor de cinco libros de humor: El castellano es un idioma loable, lo hable quien lo hable, ¿Por qué los mayores construyen los columpios siempre encima de un charco?, Dios hizo el mundo en siete días… y se nota, ¿Cada cuánto hay que echar a lavar un pijama? y Un cacahuete flotando en un piscina… ¿sigue siendo un fruto seco?. Además, ha escrito un libro de literatura infantil titulado Diario de una pulga y otro de magia, Monedas y otras historias.

Es colaborador de los programas de radio: La ventana, en la Cadena Ser, y Yu, no te pierdas nada, en Los 40 principales. Además ha trabajado en el programa matutino No somos nadie, de M80 Radio y en el programa No es un verano cualquiera, de RNE.

En su faceta como cineasta ha escrito y dirigido, junto con Rodrigo Sopeña, el largometraje La habitación de Fermat, estrenada en más de cincuenta países. Además ha colaborado en el guión del largometraje Cosas que hacen que la vida valga la pena, dirigida por Manuel Gómez Pereira.

Actualmente triunfa por toda España con espectáculos teatrales, escritos y dirigidos por él.

Ficha del espectáculo
Duración: 80 minutos
Tipo de espectáculo: Comedia / Monólogo
Calificación: Apta para mayores de 12 años
Producción: Sueños Musicales
Organización: Producciones El Espectador

Síguenos en las redes sociales para estar al corriente de este y otros espectáculo

facebooktwitter