Leo Harlem visita el GRAN TEATRE DE ELCHE con su espectáculo «Deja que te cuente». consigue tus entradas aquí

Entradas Leo Harlem en Castellón.

Deja que te cuente

Leo Harlem

Jueves 27 de febrero, 20:30.

Gran Teatre d’Elx. Elche. Alicante

Entradas desde 17,00 € (más gastos)

Entradas Leo Harlem en Castellón.

SINOPSIS

Deja que te cuente es el último espectáculo de Leo Harlem en el que hace un recorrido por los mejores monólogos de toda su trayectoria.
Desde los metrosexuales a las ciudades españolas, el humorista trata temas tan cotidianos como la noche, la cocina moderna, los bares, las redes sociales o las fiestas de pueblo.

Durante los 90 minutos que durará el espectáculo, el público se reirá a carcajadas escuchando los textos más hilarantes del cómico, en una compilación preparada para triunfar: un espectáculo al más puro estilo Leo Harlem.

Después de mucho tiempo sin visitar Castellón de la Plana, por fin podemos disfrutar de Leo Harlem, sin duda uno de los cómicos más grandes del país, en esta ciudad. Condigue ya tus entradas si no quieres quedarte sin ellas.

Su reconocida imagen le ha servido para saltar al mundo de la gran pantalla, interpretando tanto pequeños papeles como papeles protagonistas. Su última aparición en el cine fue en la película “El mejor verano de mi vida”, de Dani de la Orden, comedia que ha arrasado en taquilla.
Leo Harlem es hoy en día uno de los humoristas más apreciado por el público y admirado por sus colegas de profesión.

Leonardo González Feliz (Matarrosa de Sil, León, 1962) es uno de los mejores cómicos de este país. Ha participado en exitosos programas de TV como “La hora de José Mota” de Televisión Española, “El Club del Chiste” y “Me Resbala” de Antena 3, o “Zapeando” de la Sexta, programa donde actualmente es uno de los colaboradores. También ha participado en populares programas de radio. Actualmente tiene una sección en el programa “Más de Uno”, de Onda Cero.

 Entradas Leo Harlem en Elche (Alicante)

Ficha del espectáculo
Duración: 90 minutos
Tipo de espectáculo: Comedia / Monólogo
Calificación: Apta para todos los públicos
Producción: Sueños Musicales
Organización: Sueños Musicales

 

Síguenos en las redes sociales para estar al corriente de este y otros espectáculo

facebooktwitter